La Hoja Diaria

Querido Vaisnava,
Por favor acepta mi mas humilde dandavat pranams.

Estoy muy feliz de que estes interesado en averiguar como aceptar mas responsabilidad en la vida espiritual.

He recopilado nuevamente las directrices de este manual debido a mi estado de frustración. Estoy muy cansado de hablar sin fin de los diferentes aspectos administrativos de la vida del Ashram, los que uno podría suponer que son simples y lógicos. Pero debido a que los devotos me consultan en forma continua y en otras ocasiones uno mismo ve que inclusive lo básico de una buena administración está ausente, decidí copilar este manual para servir a mis amigos con la poca experiencia con que pudimos hacerlo.

Todos los devotos deben estudiar como servir mejor, mejor y mejor. Es mi intención que este manual sirva de guía para que surgan nuevas ideas tendientes a mejorar nuestra prédica y ashrams. No es un manual completo y tiene más ideas y sugerencias que cualquiera persona pudiera ejecutar por sí mismo, pero muestra qué se puede hacer, y si puedes administrar el tiempo y la ayuda de otros para desarrollar tal estandar, por lo menos ahora tienes un recordatorio en tus manos el cual puede ayudarte como un manual de referencia. Yo admiro profundamente a todos aquellos quienes están deseosos de sacrificar su vida y tiempo por la prédica del yuga dharma.

0 comentarios:

Publicar un comentario